Destacamos
cajas

Se inicia la entrega del programa “Comer en Casa” para las fiestas de fin de año

cajasEl Ministerio de Desarrollo Humano informó que a partir de este sábado, comenzará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para beneficiarios de toda la provincia. En las mismas, hay productos para las fiestas de fin de año.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad.

El cronograma, durante esa jornada, se inicia en la localidad de Pampichuela, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud); en San Francisco, en las oficinas del Registro Civil.

Durante el próximo lunes, las cajas se entregarán en Valle Grande, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud; en Valle Colorado, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud); en Yuto, en el Hospital viejo de Yuto, en la calle Tucumán 175.; en Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la plaza central y en Caimancito, en local comercial, frente a la Biblioteca Popular, en barrio Centro.

También habrá entrega de las unidades alimentarias, para las fiestas de fin de año en la ciudad de San Pedro, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Nueva Ciudad; en La Esperanza, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n; en La Mendieta, en el Comedor Infantil; en la localidad de Santa Clara, en el CIC, del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna y en Pampa Blanca, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la comuna.

Los beneficiarios de la Puesto Viejo, pueden retirar las cajas de alimentos navideños, en el Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara, ubicado avenida Martijena; en Aguas Calientes, en el Bachillerato Provincial Nº 20, la entrega se realizará únicamente este lunes; en la localidad de Perico, en el Hogar de Adulto Mayores “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en avenida Las Banderas Nº 200 de barrio Progreso; en Monterrico, en el SUM, del barrio San Isidro; en El Carmen, en el Centro de Gestión, en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro; en San Antonio, en el salón del Ex Hogar Municipal de Ancianos “General Belgrano”, frente a la plaza central; en Volcán, en el CIC, al frente de la plaza central y en Humahuaca, en el Comedor Infantil Municipal, durante los días lunes y martes.

Durante el próximo martes, la entrega de las cajas navideñas de Plasonup en harán en la ciudad de Tilcara, en la Agencia de Desarrollo Económico; en Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (CIC); en Maimará, en el Comedor Infantil Municipal; en Tumbaya, en la Biblioteca de la localidad y en Purmamarca, en la Biblioteca de la localidad.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega para el resto de la provincia.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...