Se instalaron los módulos sanitarios del Hospital Jorge Uro

Hace unos días atrás, se instalaron los módulos sanitarios en el Hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca, luego de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud de Jujuy y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas.

Estuvieron presentes el director de Asuntos Institucionales de la cartera sanitaria, José Luis Aguilar; la directora del nosocomio fronterizo, Fernanda Elías, y la representante de OIM en Argentina, Gabriela Fernández, para inaugurar las instalaciones íntegramente donadas por el organismo internacional para mejorar los servicios de salud con una estructura confortable y adecuada a las condiciones climáticas locales.

A partir de ahora, la unidad hospitalaria de la ciudad fronteriza dispone de nuevos baños específicos para los equipos que realizan atención de pacientes en el ala covid y sanitarios químicos para el sector de vacunatorio así como los módulos completos y el mobiliario destinados a residencia de profesionales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la etapa final de obras para la nueva guardia en el hospital Snopek

Los Ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) y de Salud, finalizan las obras de mejora y ampliación integral ...