Se juegan las finales de la Copa Jujuy en el estadio 23 de agosto

Este lunes, en el estadio de 23 de agosto, será el final de la Copa Jujuy y hoy se conocerán los ganadores de la versión 2019.

A partir de las 15.00 horas, se enfrentarán Atlético Talleres de Perico y Atlético El Carril en la 1° edición de la Copa Jujuy, futbol femenino. En caso de igualdad durante los noventa minutos se procederá a ejecutar penales.

El equipo campeón recibirá su premio, 90.000 pesos, dará la vuelta olímpica y a festejar en el vestuario.

Luego, a las 17.00 se jugará la segunda edición de la Copa Jujuy, entre Talleres y Atlético San Pedro. El primer campeón fue el Club Atlético Cuyaya.

Un dato no menor: el árbitro del partido será sorteado 30 minutos antes que arranquen las acciones. Saldrá de la terna entre Augusto Cardozo (Liga Jujeña), David Serapio (Liga Departamental) y Guillermo Catalá (Liga Regional). Mientras que Matías Sepúlveda (Liga del Ramal) será el cuarto referí.

Los hinchas del Expreso deberán cumplir con la palabra: Copar la cancha de Gimnasia. Trascendió que hasta ayer había diez colectivos repletos. Su parcialidad dispondrá de la popular sur y la preferencial. Los sampedreños se ubicarán en la tribuna popular norte. En la platea se compartida y la prensa se instalará en los pupitres.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...