Destacamos

Se juegan las finales de la Copa Jujuy en el estadio 23 de agosto

Este lunes, en el estadio de 23 de agosto, será el final de la Copa Jujuy y hoy se conocerán los ganadores de la versión 2019.

A partir de las 15.00 horas, se enfrentarán Atlético Talleres de Perico y Atlético El Carril en la 1° edición de la Copa Jujuy, futbol femenino. En caso de igualdad durante los noventa minutos se procederá a ejecutar penales.

El equipo campeón recibirá su premio, 90.000 pesos, dará la vuelta olímpica y a festejar en el vestuario.

Luego, a las 17.00 se jugará la segunda edición de la Copa Jujuy, entre Talleres y Atlético San Pedro. El primer campeón fue el Club Atlético Cuyaya.

Un dato no menor: el árbitro del partido será sorteado 30 minutos antes que arranquen las acciones. Saldrá de la terna entre Augusto Cardozo (Liga Jujeña), David Serapio (Liga Departamental) y Guillermo Catalá (Liga Regional). Mientras que Matías Sepúlveda (Liga del Ramal) será el cuarto referí.

Los hinchas del Expreso deberán cumplir con la palabra: Copar la cancha de Gimnasia. Trascendió que hasta ayer había diez colectivos repletos. Su parcialidad dispondrá de la popular sur y la preferencial. Los sampedreños se ubicarán en la tribuna popular norte. En la platea se compartida y la prensa se instalará en los pupitres.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo se quedó sin el Clásico del Norte: Perdió por 2 a 0

San Martín de Tucumán se quedó con el Clásico del Norte, venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a ...