Se presentó el “Frente con toda el Alma”

Este martes, se llevó a cabo, la presentación del “Frente con toda el Alma”, durante una conferencia de prensa y los principales dirigentes de la coalición afirmaron que “nuestro objetivo principal es cambiar las reglas de juego de la provincia”, entre ellos, el diputado provincial, Alejandro Snopek, el intendente de Perico, Luciano de Marco y la ex diputada nacional, Cristina Guzmán.

El actual intendente de Perico, Luciano Demarco, admitió que aun con diferencias, “tenemos un objetivo común: salir de la crisis que vivimos”.

Por su parte, Snopek señaló que “queremos una provincia viable, productiva y con inclusión social”.

Finalmente, Guzmán consideró que “debemos hacer cambio real en la provincia. Tenemos que hacer las cosas por el bien de la gente, estamos los que tenemos vocación y los que no está”.

Ver también

Vialidad informó en la Legislatura sobre el estado de las rutas y nuevos puentes

La Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura de Jujuy, recibió al titular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.