fonavi

Se puede consultar en el programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro”

fonaviEl Programa de Regularización Dominial sigue aplicándose en toda la provincia para los ocupantes de terrenos fiscales urbanos o de viviendas Fonavi con trámites pendientes de escrituración.

 El personal de la Unidad de Regularización Dominial se encuentra trabajando en el procesamiento de los datos recolectados en las más de 700 inspecciones domiciliarias realizadas recientemente en San Pedro y en Alto Comedero. Las siguientes visitas a los barrios de la Provincia se anunciarán próximamente.

La Unidad de Regularización Dominial dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial tiene por objetivo “la regularización del dominio a favor de los ocupantes legítimos de terrenos fiscales urbanos y viviendas Fonavi por parte del Estado Provincial”.

 Por ello, se informa a los interesados que continúan abiertos los canales de consultas en calle Cerro Zapla 55 en barrio San Pedrito, al teléfono 4252225, por mail [email protected] . También se puede visitar la página web: www.tuescritura.jujuy.gov.ar

x

Check Also

Caso soldada abusada: “El imputado no fue indagado aun por la pandemia”

El abogado Raúl Domínguez, quien actúa en la causa de la soldada violada por un miembro del Ejército Argentino, afirmó en ...