Destacamos

Se realizará un “microtaller sobre microficción” en el Tizón

Con entrada libre y gratuita y bajo la coordinación de Ildiko Nassr, se brindará a toda la comunidad en el Centro Cultural “Héctor Tizón” un “microtaller sobre microficción”, durante este jueves a partir de las 19, un taller que buscará cultivar la práctica de la lectura e incentivar la producción literaria.

El mencionado espacio cultural, bajo el eslogan “Micro relatos de amor” está destinado a los amantes de la lectura de ficción que por su estructura dinámica y abierta no necesita como condición determinante de una inscripción anticipada por lo que los interesados pueden apersonarse en el horario establecido por la organización y disfrutar de esta oportunidad única que les brindará a cada participante la posibilidad de obtener las herramientas necesarias para llevar a cabo la producción en el estilo literario de ficción.

Por último, para finalizar se recomienda a los amantes de la lectura referida a la ficción ser puntuales con el horario de inicio del micro taller para aprovechar al máximo el espacio de la lectura y producción.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cultura amplió plazo para participar del Certamen Literario 2020

Se extendió el plazo hasta el día 28 de febrero para participar del 3° Certamen Literario Provincial 2020, organizado por la ...