maquinaria compulsa

Se realizó una compulsa de precios, para la compra de máquinas para Recursos Hídricos

maquinaria compulsaEl Ministerio de Infraestructura convocó por medio de una compulsa de precios a empresas del medio local a realizar sus respectivas ofertas, para la compra de maquinaria de tipo pesada.

La apertura de sobres tiene por objeto la adquisición de equipamiento y vehículos, destinados a los trabajos de sistematización de cuencas y trabajos de reparación hídrica en todo el territorio provincial. Esta compra le brindará a la dirección autonomía y capacidad de acción eliminando la contratación de maquinaria y tercerización de servicios.

El titular del área, Jorge Rizzotti, destacó el carácter de urgente de esta adquisición por parte del Gobierno de la provincia, para estar preparados desde Recursos Hídricos en situaciones de emergencia. “El Estado debe estar provisto de manera correcta de los materiales de trabajo en todas sus áreas, por eso convocamos a los empresarios a participar de este encuentro que servirá para fortalecer a la Dirección de Recursos Hídricos y evitar que terceros se beneficien, superando la matriz de tercerización”.

La maquinara de tipo pesada consiste en cargadoras, retropalas, excavadoras, carretones, topadoras, camión cisterna de combustible, torres de iluminación, camionetas, y desobtructor-aspirador.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...