Se vacunará contra el coronavirus en escuelas secundarias: Moderna y Sinopharm

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Jujuy como había anunciado, inició con los Centros de Atención Primaria de la Salud la campaña de vacunación contra el coronavirus en los colegios y escuela de nivel medio, con el objetivo de vacunar a esa franja etaria la mayor cantidad posible y con rapidez.

Se vacunará en los siguientes colegios, durante este miércoles: Emdei, Olga Aredez, la escuela Normal, Marina Vilte, Divino Redentor, Nuevo Horizonte en la capital: la escuela N°33 de Villa Jardín de Reyes y un establecimiento educativo de Valle Grande.

«Las vacunas son las de Moderna para los chicos entre 12 y 17 años. Para los jóvenes de 18 años de escuelas técnicas se les aplicará la Sinopharm”.

Los jóvenes deberán presentar DNI para la elaboración del respectivo carnet, el que deberán llevar una vez cumplido el intervalo mínimo recomendado para recibir la segunda dosis. Los menores de 12 y 13 años deberán acudir acompañados de un adulto responsable.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en Jujuy y un fallecimiento

La Subdirección de Epidemiología informó que este lunes se registraron ocho nuevos casos de coronavirus en Jujuy y un fallecimiento a ...