Se viene el debut de Mario Gómez en el Lobo: Será ante Estudiantes de Bs.As.

Este sábado Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará contra Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 21.10 horas con el inicio de la era con Roberto Mario Carlos Gómez como director técnico. El partido válido por la 5ª fecha de la zona B del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Pablo Giménez. Transmite TyC Sports

Se cumplirá con el mito que técnico que debuta, gana, no siempre se cumple, pero es el deseo de los hinchas del Lobo. Con este encuentro, comienza el cuarto ciclo de Gómez en el club.

Hasta este momento el flamante entrenador no confirmó el equipo, pero si habrá cambios porque Leandro González se quedó en la provincia por molestias musculares. No viajaron Franco Malagueño y Fernando Barrientos, quien jugaron los cuatro partidos de titulares y ahora ni integran el plantel

En la práctica formal de fútbol antes de viajar, Gómez probó con Rebecchi en el ataque junto a Juan Tévez, dibujando otro esquema, el tradicional 4-4-2, para no perder el orden y utilizar las bandas. También lo probó a Francisco Maidana en lugar de Barrientos en mitad de cancha.

El posible once sería con: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Esteban González, Hugo Soria, Francisco Maidana y Fernando Brandan; Juan Tevez y Lucas Rebecchi.

Completan la delegación, Julio Chiarini, Juan Pablo Córdoba, Jorge Juárez, Álvaro Cazula, Sebastián Hernández, Nahuel Casasola, Lucas Chiozza, Exequiel Beltramone, Abel Argañaráz.

El debut de Gómez no podía ser más complicado, ya que enfrente tendrá al Pincharrata de Caseros que marcha invicto ya que ganó todos los partidos.

El entrenador Fernando Ruiz repetiría el mismo once que le ganó a Ferro por 2 a 0: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Martín Garnerone; Elías Contreras y Tomás Bolzicco.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un Lobo sin “Pulga”: Rodríguez se va de Gimnasia

Luego de las desafortunadas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se hartaron del delantero ...