El Gobierno de Jujuy dispuso que este viernes 2 de enero de 2026 sea asueto para la administración pública provincial. De esta manera, Jujuy tendrá el primer fin de semana largo de este año nuevo.
El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, dijo que “esta medida fue adoptada con el propósito de facilitar el encuentro familiar en un año difícil y, los jujeños aprovechen para renovar sus vínculos, fe y esperanza en el año que empieza”, enfatizó el titular de la cartera política.
El asueto del segundo día del 2026 no modifica el esquema de bancos, supermercados, comercios ni estaciones de servicio, que pueden trabajar como un día hábil habitual, salvo decisiones particulares de cada empresa. Habrá guardias mínimas en hospitales, comisarías y organismos de emergencia.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
