Destacamos

Se viene la presentación de Argentina XV en el 23 de Agosto

En el marco del certamen Américas Rugby Championship, el próximo sábado 24-F, jugarán en el estadio “23 de agosto” los seleccionados de Argentina XV y Canadá. Cabe recordar que la presentación de ambos combinados forma parte de la 4° ronda de la mencionada competición. El partido se iniciará a las 20.30 horas.

La llegada de este certamen oficial del rugby se da tras el impacto positivo que tuvo en junio del 2017 el choque entre Los Pumas y el combinado de Georgia en el mismo escenario, y el cual estuvo colmado de espectadores.

Posteriormente, las gestiones iniciadas por el gobierno ante la UAR para lograr la presencia de una competición de la magnitud del Américas Rugby Championship, dieron resultados positivos, y por esta razón el conjunto nacional buscará un nuevo triunfo en tierras jujeñas.

Cabe recordar que las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com, con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en San Salvador de Jujuy, Salta y Tucumán.

Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...