Destacamos

Se viene un nuevo ciclo de cine online “Alturas Doc” a partir del 12-N

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia el inicio de un nuevo ciclo online: “Alturas Doc”, con los documentales más destacados de la 5ta. Edición del Festival. La muestra estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El ciclo estará disponible del 12 al 18 de noviembre en la página www.cinedelasalturas.com.ar y se visualizará de manera libre y gratuita, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los documentales que estarán disponibles serán: “La boya” (Argentina) de Fernando Spiner, ganador del premio al Mejor Documental en la última edición del Festival; “Algo quema” (Bolivia) de Mauricio Ovando; “Amoka” (Colombia) de María José Bermúdez Jurado; “Hoy y no mañana” (Chile) de Josefina Morandé; “Kueka, cuando las piedras hablan” (Venezuela) de Francisco Denis; “Mi Barrios Altos querido” (Perú) de Jimmy Valdivieso y “52 segundos” (Ecuador) de Javier Andrade.

Todos los documentales estarán disponibles por 24 hs, cada día se habilitará uno a partir de las 00 hs. de cada país.

Alturas Doc se presenta como una oportunidad para que los espectadores andinos puedan apreciar las producciones que se realizan en la región, dando lugar a las miradas y problemáticas locales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Noviazgos y amistades sin violencia: Convocan a adolescentes a participar de un concurso

Adolescentes de entre 14 y 20 años podrán participar del concurso «Noviazgos y amistades sin violencia. Xuxuy en el S.XXI» con ...