Empieza una nueva semana y en los próximos días, comenzarían a llegar los refuerzos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el único objetivo de conformar un plantel renovado para pelear el ascenso 2023.
El arquero del Lobo, Cristian Lucchetti, confirmó que en los próximos días firmará por un año más, con la idea de “retirarme en Gimnasia”.
Además de Lucchetti, también estará Leandro González y existe la posibilidad que Matías Palavecino renueve su préstamo, pero tiene ofertas del exterior, Chile.
En las próximas horas, el presidente del club, Juan Brajcich viaja a la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la intención de cerrar acuerdo con Hernán Pellerano, quien se fue de San Martín de Tucumán.
Ya hay acuerdo de palabra, y solo restaría firmar el contrato por un año a Fernando Brandán, enganche, ex All Boys; Fernando Barrientos, mediocampista que jugó el último torneo en el albinegro y Hugo Sosa, que viene de jugar en el club de floresta.