Destacamos
FNE 2016 carroza

Se volvió a suspender el desfile de carrozas, esta vez por la lluvia

FNE 2016 carrozaPrimero fueron los problemas de organización que provocaron que el sábado se suspendiera el inicio del desfile de carrozas. El domingo arrancó, con ciertas dudas por el anuncio de tormenta que finalmente se cumplió, y volvió a suspenderse.  

El cronograma preveía que el desfile empezara el sábado, pero no pudo ser por falta de luz, de seguridad, de agua y de baños que provocó el reclamo de los carroceros y la decisión de postergación.

Con voluntad y esfuerzo, los estudiantes terminaron su tarea y entonces sí, el domingo estuvo todo listo para empezar a desfilar. La largada se demoró por más de una hora porque se veía la tormenta que se aproximaba. Y los carroceros preferían no salir para que el agua no arruinara su trabajo.  

Mientras todos miraban al cielo y algunos cumplían ciertos rituales mágicos para conjurar el mal tiempo, el gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge cortaban la cinta celeste y blanca que daba la voz de largada. 

Cuando habían pasado 25 carrozas, se largó a llover y se suspendió todo. Aún no hay confirmación de cuándo continuará. 

x

Check Also

El municipio capitalino quiere un aumento del 40% del boleto de colectivo

En la última sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, que se realizó el pasado jueves, la Municipalidad de ...