Destacamos

Un sector de Alto Comedero recibe el programa “El Estado en tu barrio”

El sector  6 de marzo que está ubicado en Alto Comedero recibe el programa nacional «El Estado en tu barrio», donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se desarrollará desde este martes, hasta el próximo viernes, en el horario de 8.00 a 13.00 horas, en la Escuela 461 «Bicentenario de la Patria», del barrio 6 de Marzo (ex 18 Hectáreas).

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

El Ministerio del Interior, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación) ; Anses, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, programa «Hogar», «Progresar», desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia; Empleo; y Pami que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis.

En el marco de la campaña «Desafía tus prejuicios», la cartera social llevará a cabo diversas acciones de concientización sobre el buen trato hacia los adultos mayores

x

Check Also

La justicia penal condenó al cura pedófilo a 15 años de prisión

El Tribunal en lo Penal N°3 condenó Ricardo “Padre Cocó” Quiroga condenó a la pena de 15 años de prisión por ...