droga laquiaca

Secuestran 50 kilos de cocaína en un paso a Bolivia no habilitado

Efectivos de la División Narcotráfico de la Policía de Jujuy de la ciudad de La Quiaca, secuestró este martes alrededor de 50 kilos de cocaína, en el paraje Ojo de Agua, cercano a la ciudad fronteriza. 

Fuentes policiales informaron que alrededor del mediodía, una denuncia anónima informó que personas cruzaban desde Bolivia por un paso no habilitado con bultos que eran luego escondidos entre la maleza del lugar. 

Los policías, que estaban realizando tareas de vigilancia por la zona, realizaron un rastrillaje en la zona y hallaron bolsas de arpillera negra, que trasladaron a la dependencia policial.

Posteriormente, abrieron los bultos ante testigos y verificaron que contenían un total de 50 envoltorios rectangulares, preparados en forma compacta y prensada, envueltos en material plástico transparente. 

La prueba de campo narcotest arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, un total de 50 kilogramos valuados en más de 2 millones de pesos. 

x

Check Also

Se realizará la primera «Alcoholemia Federal» del año con operativos en todo el país

El primer operativo «Alcoholemia Federal» del año se concretará este sábado y consistirá en la realización de miles de test de ...