Secuestran más de 12 kilos de cocaína en Tres Cruces: La droga estaba en dos cajas metálicas

Gendarmería Nacional incautó más de 12 kilos de cocaína acondicionados dentro de dos cajas metálicas que eran transportada en un ómnibus que tenía como destino a la ciudad autónoma de Buenos Aires. El secuestro de la droga se llevó a cabo en la localidad de Tres Cruces.

Efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca», desplegados sobre el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde Jujuy con destino final a la ciudad de Buenos Aires.

Durante el registro sobre el rodado, los gendarmes detectaron una caja símil forzador de aire acondicionado de ómnibus abandonada, por lo que se realizó la requisa con el can antinarcóticos «Gary», logrando hallar en el sector de las butacas del nivel superior, otra caja con características similares. Las mismas contenían un total de 12 paquetes con una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 12 kilos 589 gramos.

Ver también

Maimará: Una quema de basura casi termina en tragedia y reflota la alerta por multas

Durante la tarde del jueves, lo que comenzó como una irresponsable quema de residuos estuvo a punto de convertirse en un incendio forestal de magnitud en la localidad de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.