Destacamos
droga la quiaca

Secuestran más de 32 kilos de cocaína y detienen a dos “pasadores” bolivianos

droga la quiacaUn grupo de policías de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, realizó un operativo, en el paraje Abra de Quera, ubicado en el Departamento de Cochinoca, y secuestró más de 32 kilos de cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en circunstancias que dicho personal realizaba patrullajes de rutina por la zona, teniendo en cuenta que el lugar en referencia, es utilizado por personas que se dedican al transporte de estupefacientes en la modalidad de “Mochileros”.

De este modo los detectives interceptaron y detuvieron a dos personas de nacionalidad boliviana, llevando consigo bultos extraños, los cuales al ser abiertos, contenían varios paquetes de formato rectangular con cinta de embalaje. Estableciendo luego de la prueba de campo “Narcotest” que se trataba de clorhidrato de cocaína arrojando un peso total de (32.190 Kg).

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Turno, quedando en calidad de detenido comunicados por infracción a Ley 23737 de estupefacientes.

x

Check Also

Se presentó la aplicación Di.M.E. para mujeres en emergencia

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra de las Mujeres, desde el Ministerio de Seguridad de la ...