Destacamos

Segunda derrota consecutiva del Lobo: El arquero fue responsable de la caída

Una vez más, Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió sobre el final por 3 a 2 ante Quilmes, en un partido válido por la 2° fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional. El arquero del Lobo, Emilio Di Fulvio fue responsable de la derrota ante el Cervecero, como así también en la caída ante Almagro en la primera fecha.

Esta es la segunda derrota en forma consecutiva del Lobo en el campeonato, que está en el fondo de la tabla de la zona B de la Reválida, sin puntos.

En un partido discreto en la primera etapa, sin peligro en los arcos, el segundo tiempo arrancó con todo y hubo goles para todos los gustos. El local empezó bien, presionando arriba al Lobo que se vio sorprendido con el gol de Justo Giani a los 5 minutos, con una salida a mitad de camino del golero jujeño, que deberá olvidar este encuentro para siempre.

No duró mucho la alegría en el equipo de Facundo Sava porque algunos minutos después empató Yabale con un soberbio cabezazo. Tras la igualdad, el Lobo salió en búsqueda de la victoria, pero un nuevo error del arquero que salió a tapar un mano a mano, con poca convicción ante Francisco IIaregui, quien aprovechó la duda y se la picó por encima y puso el 2 a 1.

Gimnasia no declinó en su juego e iba al frente en busca de la igualdad que lo logró a los 27 minutos con un tiro libre de lejos de Martín Pérez Guede y puso el 2-2. En este gol, el golero cervecero pudo hacer algo más para impedir el empate que era inamovible hasta que otro error garrafal de Di Fulvio, permitió que Rodrigo Moreira convirtiera el tercer gol de Quilmes en tiempo de descuento.

Ahora el Lobo jugará por la tercera fecha del campeonato, por primera vez de local, ante All Boys. Será el próximo sábado a las 21.00 horas, en el 23 de agosto, sin público y deberá ganar si o si, con otro arquero. Debutará Gonzalo Gómez en este torneo corto…?

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Quilmes 3
1 Emilio Di Fluvio 1 Esteban Glellel
4 Diego López 4 Leandro Rolón
2 Gastón Yabale 2 Alan Alegre
6 Emir Faccioli 6 Rodrigo Moreira
3 Guillermo Cosaro 3 Agustín Blindella
8 Iván Ortigoza 8 Brandan Obregon
5 Wilson Altamirano 5 David Drocco
11 Adrián Torres 7 Francisco Ilarregui
10 Martín Pérez Guedes 10 Justo Giani
9 Joaquín Quinteros 9 Leandro González
7 Martín Prost 11 Tomás Blanco
DT: Arnaldo Sialle DT: Facundo Sava
12 Gonzalo Gómez 12 Alejandro Medina
13 Jorge Juárez 13 Tomás López
14 Enzo Paredes 14 Martín Ortega
15 Rodrigo Morales 15 Adrián Calello
16 Matías Palavecino 16 Matías Fernández
17 Ulises Virreyra 17 Jonás Acevedo
18 Gonzalo Lencina 18 Mariano Pavone

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Centenario

Goles: En el segundo tiempo, a los 5 minutos Justo Giani (Qui); a los 12 minutos Gastón Yabale (GyE); a los 15 minutos Francisco Ilarrigue (Qui); a los 27 minutos, Martín Pérez Guedes (GyE); a los 48 minutos Rodrigo Moreira

Cambios: En el entretiempo, Mariano Pavone por Blanco (Qui) y Adrián Calello por Obregón (Qui); a los 8 minutos Gonzalo Lencina por Prost (GyE); a los 18 minutos, Matías Fernández por Pavone (Qui); a los 21 minutos, Matías Palavecino por Torres (GyE); a los 26 minutos Martín Ortega por Rolon (Qui); a los 39 minutos, Jorge Juárez por Ortigoza (GyE) y Rodrigo Morales por Quinteros (GyE); a los 50 Tomás López por Ilaguirre (Qui).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...