Seguridad implementará operativos de control para evitar violaciones a las normas

El Ministerio de Seguridad anunció que este domingo al estar vigente la libre circulación, es decir que pueden transitar pares e impares, permiso para realizar actividad física en forma personal y no grupal, permitir reuniones familiares de hasta 10 personas y apertura de supermercados, se implementarán operativos de control, para evitar violaciones a las normas vigentes.

Será el primer domingo libre, después del colapso sanitario que vivió la provincia y recién esta semana con la curva de contagio en descenso, el gobierno dispuso la libertad de circulación. El organismo dijo que están prohibidas las fiestas de más de diez personas, sin parentesco o clandestinas.

Las próximas 24 horas serán libres para la ciudadanía para realizar actividades físicas o concurrir a supermercados, shopping, ferias, farmacias, almacenes, y otros comercios abiertos permitidos.

Los controles vehiculares se desarrollarán de manera estricta y exhaustiva con el fin de sacar de circulación a todos aquellos que transgredan las normas establecidas en virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...