Seguridad: Inauguran una sub comisaría en Jama

Con presencia del Gobernador, Gerardo Morales y del ministro de Seguridad, Ekel Meyer, se dejó inaugurada una dependencia policial en la localidad puneña. Además, se descubrió la piedra basal donde la provincia construirá un edificio propio para la policía.

En ese marco, Meyer subrayó la importancia de la presencia policial en todo el territorio provincial, además de ir dotando a la fuerza de todos los elementos de trabajo necesarios para atender los requerimientos de la población.

“Ya tenemos un terreno que la Comisión Municipal de Jama ha puesto a disposición para la construcción de una sub comisaria, que es necesaria debido a que la localidad fue creciendo en el último tiempo”, agregó Meyer.

La inauguración se desarrolló en el marco de las actividades programadas por la celebración en honor a la Virgen de Lourdes, patrona de Paso de Jama, oportunidad en la que el Mandatario provincial firmó una carta de intención con la comunidad aborigen Paso de Jama – Pueblo de Atacama y las empresas Sales de Jujuy y Gasnor, para la ejecución de una obra de gas natural para los pobladores del lugar.

x

Check Also

Después de 111 días, la policía recapturó a uno de los prófugos de la Seccional 61: Falta uno más

Cuando se cumplían 111 días de la fuga de los seis presos  de la seccional Nº51 del barrio capitalino El Chingo, ...