Icono del sitio El Submarino Jujuy

Seguridad Vial: 136 conductores multados por alcoholemia

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial del 11 al 17 de abril del presente año.

Detalles:

Siniestros: 50 hechos de tránsito. Con 3 personas fallecidas.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10.345 vehículos controlados, 37 fueron por velocidad y 851 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 136 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Salir de la versión móvil