policia detenido

Seis policías arrestados por robar dinero en un allanamiento

Seis efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Jujuy fueron arrestados por un supuesto robo de una suma de dinero hallada durante un allanamiento realizado en un domicilio de la capital provincial.

Según informaron este domingo fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el viernes en una vivienda del barrio Azopardo, donde los efectivos se dirigieron a allanar en el marco de una investigación por una serie de robos.

Según las fuentes, en medio del procedimiento uno de los policías habría sido descubierto in fraganti cuando se apoderaba de una suma de dinero que había en el lugar. De acuerdo a las fuentes, el dinero estaba en un sobre. Sería unos diez mil pesos.

Ante esta situación intervino el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso que sean demorados seis policías de la Brigada de Investigaciones del barrio coronel Arias, de la capital jujeña, entre ellos el jefe de esa unidad.

En tanto, la fiscalía continuaba con las diligencias en procura de esclarecer las presuntas irregularidades cometidas y decidirá en las próximas horas si imputa a los efectivos involucrados.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...