Seleccionaron la obra que representará a Jujuy en la Fiesta Nacional del Teatro 2023

La puesta en escena de “La Compañía Americana de Danza en Gira a China” del grupo de teatro independiente «La Vida es una Barca» representará a Jujuy en la próxima Fiesta Nacional de Teatro 2023.

Fue seleccionada por el jurado integrado por Lucia Guadalupe Valenzuela, de Tucumán; Elizabeth Sara Florencia Pérez, de Jujuy y Juan Bertini, de Salta,

Después de seis jornadas intensas de teatro, y con la participación de 17 obras en competencia junto a otros espectáculos del Circuito Argentina Florece Teatral, este domingo finalizó la edición número 37° de la Fiesta Provincial del Teatro 2022, organizada por el Instituto Nacional del Teatro representación Jujuy.

En tanto, fueron seleccionadas como obras suplentes:

  • “Cara I Luna” – Grupo: Conjunto Salmón
  • “Tránsito vecinal fronterizo”- Grupo: La Vuelta del Siglo
  • “Mis muertos abriendo el ritual” – Elenco Concertado

Sobre la obra ganadora

La producción del grupo de teatro independiente «La Vida es una Barca» protagonizada por Juan Villegas y Luis Sánchez y dirigida por el dramaturgo Sergio Mercurio, es un espectáculo de humor, danza, teatro, y encuentro que aborda las tensiones y prejuicios alrededor de la identidad argentina.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Espacio Incaa: Estrenan un documental sobre hipoacusia y otro sobre Rodolfo Walsh 

El Espacio Incaa estrena dos documentales, uno referido a la hipoacusia, en una función inclusiva, y otro sobre el periodista Rodolfo ...