Destacamos

Semana Santa: Convocan a trabajadores de la economía popular y vendedores ambulantes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocó a vendedores ambulantes, trabajadores de la economía popular, del rubro gastronómico, para las actividades de Semana Santa.

Las inscripciones se realizan en las oficinas ubicadas en Dorrego e Iguazú, en el horario de 8.30 a 12.30. Los requisitos indispensables para vender en el Cerro de la Cruz son:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de carnet sanitario o Carnet de Manipulación de Alimentos.

Por último, se recuerda que se permitirá la venta de comida al paso, es decir sin mesas ni sillas, manteniendo la limpieza de los puestos, y el cumplimiento a las normas de bioseguridad por Covid-19, tal como se trabajó en otros eventos.

Por otra parte, en relación a la venta de ramos y huevos de Pascuas en vieja terminal y centro, a partir del viernes se habilitará un lugar en la zona de la vieja terminal y en el centro para los vendedores.

Los permisos sin cargo ya están habilitados y los interesados deben acercarse a llenar un formulario en la Dirección de Control de Espacios Públicos.

El único requisito para asegurar su habilitación será la presentación de documentación que acredite la legitimidad de los materiales, como ser la fecha de vencimiento o boleta de compra.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tasa Girsu: Es la ampliación del tributo municipal de alumbrado, barrido y limpieza

Los municipios junto a la empresa del Estado, Girsu avanzan en la aplicación de tasa por el servicio de recolección, barrido ...