Semana Santa en Jujuy: espera una ocupación casi del 100 por ciento

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas acompañado por la Directora provincial de Turismo, Sandra Nazar; presento los programas de Semana Santa, en Santa Ana, Tilcara y Yavi.

Al respecto, el titular del área, indicó que “estamos con casi un 80 % de reserva en toda la provincia y con un pico de 90% en la Quebrada y creo que vamos a estar llegando casi al 100% en esta Semana Santa, justamente porque Jujuy no solo son paisajes, sino también cultura”.

Invitó a los turistas y todos los jujeños a disfrutar esta Semana Santa que “se va a vivir con mucha intensidad, porque, así como no pudimos vivir el Carnaval plenamente por la pandemia, también la Semana Santa, muchos jujeños y turistas que quisieron recorrer no lo pudieron hacer con la libertad que hoy la vacunación y el proceso de inmunidad nos permiten”.

Auguró que será una semana récor como lo fueron el mes de enero y febrero con el Carnaval, ya que “las proyecciones son más que interesantes” y acotó que “estamos viendo los números nacionales, no solo de Pre-Viaje, sino de los distintos destinos del país, y Jujuy es uno de los destinos más elegidos y estamos muy orgullosos de eso”.

Por su parte, Nazar invitó a visitar la página web www.turismo.jujuy.gob.ar o bien descargar el Calendario de Semana Santa a través del Código QR, donde podrán recabar toda la información de las actividades en distintos puntos de la provincia, como así también instó a vivir la festividad de Yavi que comienza el viernes con la actividades religiosas y el sábado y domingo a visitar la feria artesanal y de productos de artesanos, artesanas, productores del lugar, zonas aledañas y del sur de Bolivia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés gestiona recursos para cultura

La diputada nacional Carolina Moisés, tras una semana legislativa intensa en el área de cultura resaltó la respuesta que tiene la ...