Seom: Anunció paro y marcha por la paritarias

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) protagonizará este miércoles, una jornada de paro provincial activo de 24 horas con movilización hasta la plaza Belgrano.

Durante la jornada de protesta, el gremio exige:

– Liberación inmediata del delegado Sergio Herrera y cese de la persecución a la protesta sindical

– Aumento Salarial de acuerdo a la Inflación

– Paritarias libres sin imposiciones

– Ningún trabajador por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil

– Cumplimiento del Pase a Planta Permanente

El titular del sindicato dirigente Carlos Santillán, explicó que la principal inquietud y reclamo es tratar unas paritarias libres, “donde el aumento sea igual que la inflación y que ningún municipal cobre por debajo de un salario, vital y móvil”.

Ver también

El paro de Conadu Histórica se replicará en varias universidades públicas de todo el país

La Conadu Histórica ratificó la realización de un paro nacional de actividades que se extenderá desde el martes 16 hasta el sábado 20 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.