Destacamos

Seom: plenario de delegados para determinar plan de lucha

SEOMEl Sindicato de empleados y obreros municipales (Seom) de Jujuy convocó a todos los delegados de la provincia al plenario que se realizará el próximo martes 3 de diciembre, a las 9, en la sede gremial de Chañi 630, a fin de debatir el inicio de un plan de lucha provincial en procura de mejorar las condiciones de trabajo de los municipales y, entre esos temas, la ayuda extraordinaria para fin de año.

 Carlos Santillán, titular del gremio, reclamó “respuestas coherentes del gobierno” en el tema del pedido de ayuda extraordinaria que hacen los gremios, ya que se debe contemplar el deterioro salarial que se produjo por la inflación “que en nuestra provincia alcanza niveles escandalosos”.

 Por otro lado, Santillán informó que el lunes 2 de diciembre se realizarán asambleas en las reparticiones del municipio capitalino.

 “Esperamos una respuesta, ya que de lo contrario la lucha será una decisión lógica de los compañeros que están hartos de padecer necesidades”, concluyó.

x

Check Also

La legislatura tratará la ley de emergencia pública en violencia de género (ver dictamen)

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, se decidió que este jueves a las 15hs realizar ...