Sergio Callata sigue desaparecido: Se cumplen dos años que «se lo tragó la tierra»

Este martes se cumplen dos años de la desaparición Sergio Daniel Callata y su familia estuvo en la plaza Belgrano, exigiendo al gobierno y a la justicia que lo sigan buscando.

Callata de 36 años, desapareció, cuando fue a auxiliar a un amigo con su auto, su familia realizó la denuncia, pero hasta el día de hoy, desconocen su paradero.

Cabe recordar que su vehículo fue hallado horas después a la vera de la ruta provincial N°35, en una zona camino a Ocloyas.

A mediados del mes de enero del año pasado, el Ministerio de Seguridad de la provincia, junto con el Ministerio Público de la Acusación, ofrecían una recompensa de 500 mil pesos para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.

La familia y amigos afirmaron al Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que “parece que se lo tragó la tierra” debido a que no se supo nunca más nada de él, pese a búsquedas y rastrillajes desplegados por la policía desde el momento aquel 23 de abril que se lo vio por última vez.

Su pareja y madre de sus hijos, Jorgelina Peloc pidió que no el gobierno no cese la búsqueda. “Es muy difícil continuar con la vida, cuando tus niños preguntan por su padre y no tengo respuesta”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Lucha Piquetero reclamó por los alimentos retenidos: Asistencia a merenderos y comedores

Este jueves, el Frente de Lucha Piquetero de Jujuy exigió que el gobierno nacional reparta los alimentos que están retenido en ...