Servicios municipales para el fin de semana extra largo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo funcionarán todos los servicios a partir de mañana,  feriado provincial por el Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, viernes, feriado puente y el lunes, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

La dirección municipal de Higiene Urbana, informa a la comunidad que la recolección de residuos será normal. Mientras que el barrido será de manera reducida. La empresa LIMSA tendrá recolección de Residuos Domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena y barrido. Por su parte, el barrido mecánico será normal para el jueves 7. Mientras que, el viernes 8 y lunes 11 no habrá servicio de barrido mecánico, o barrido en micro centro.

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa la modalidad de funcionamiento de mercados municipales para los días jueves, viernes y lunes próximos: el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 horas, mientras que el Mercado Central “6 de agosto”: 8 a 12:30. Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14 horas.

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 8 a 18 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, informa que el día jueves, viernes y lunes no habrá funcionamiento del estacionamiento tarifado, mientras que el sábado sí.

Por su parte, el transporte público de pasajeros trabajará el día jueves 7 con la modalidad del sábado, mientras que el día viernes 8 y lunes 11 las unidades de transporte trabajarán con modalidad de domingo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...