Servicios municipales para jueves y viernes santo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo brindará los servicios por el jueves, día no laborable y viernes, feriado nacional.

Ascensor Urbano: Funcionará de 8 a 19 hs. para el jueves y viernes santo. Mientras que el sábado y domingo tendrá su horario habitual de 7 a 23hs.

Recolección de residuos: La Dirección de Higiene Urbana, comunicó para los días 14 y 15 la recolección de residuos domiciliario, será normal, así como el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido tendrá servicio normal el 14 y reducido el viernes 15.

De igual manera, la empresa Limsa funcionará de forma normal en sus servicios, a excepción de barrido mecánico, el jueves 14, y viernes 15 turno tarde sin servicio y turno noche normal.

Transporte público y privado: La Dirección de Tránsito y Transporte, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros para el día jueves tendrá frecuencia de sábado. Mientras que el Viernes Santo tendrá frecuencia de domingo.

A su vez, comunica que el transporte alternativo de pasajeros, en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá vigente la “Tarifa 1” el 14 de abril y “Tarifa 2” el viernes 15.

Estacionamiento tarifado: Este jueves el estacionamiento tarifado regirá de manera normal, es decir de 8 a 13 y de 16 a 21hs, mientras que el viernes habrá estacionamiento libre.

Ferias y mercados: La Dirección de Mercados, informa que las ferias municipales trabajarán de manera normal los días 14, 16, 17. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 21 hs. Mercado “6 de agosto” 8 a 13 y de 17.30 a 21 hs. Mercado 12 de octubre y Santa Rosa, de 9 a 21; Mercado Sur Municipal, de 9 a 14 y de 17 a 20 hs. El Viernes Santo permanecerán cerrados.

Cementerios: Las necrópolis municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Victoria Donda presenta en Jujuy la campaña del Inadi «De Ushuaia a La Quiaca»

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentará este jueves la campaña de prevención, promoción y ...