La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la opinión pública cómo funcionarán los servicios durante este viernes, declarado día no laborable-turístico por la proximidad del 175°aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.
Recolección de residuos
La recolección dependiente del Municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.
La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial, la recolección patógeno, el barrido en el micro centro y terminal, barrido manual, el mecánico y la recolección de malezas/ escombros funcionarán de manera normal
Transporte
- Los Ascensores Urbanos que funcionarán de 8 a 20 hs.
- Habrá estacionamiento tarifado
- El servicio de transporte alternativo, taxis compartidos y remises funcionarán con tarifa 1.
- El servicio de Transporte público de pasajeros urbano prestará servicios con unidades reducidas
Mercados
Los mercados municipales sólo estarán abiertos por mediodía
Cementerios
Los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas serán de 8 a 13 horas y para las visitas de 8 a 18 horas.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
