Servicios municipales por el asueto del Día de la Autonomía Política de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de los servicios que brindará este miércoles por el asueto del Día de la Autonomía Política de Jujuy.

Por tanto, los servicios municipales serán: la recolección de residuos del servicio de la Municipalidad; Recolección de residuos domiciliario: normal.

Limpieza / barrido: Reducido

Servicio de la empresa Limsa S.A:

Recolección de residuos domiciliario: normal.

Barrido manual y mecánico: normal.

Cementerios

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17. Mientras que la administración será de 9 a 12:30. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad: el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales

El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 12.30. Mientras que el Mercado Central “6 de agosto”, “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre tendrán atención de 8 a 12.30 hs.

Transporte Público

Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida, en un 30% en horarios pico y en horas valle funciona al 20%.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy y Misiones son las provincias más afectadas por los incendios forestales

Con tres incendios activos, Jujuy es la segunda provincia con más focos. El primer lugar lo ocupa Misiones, que tiene cuatro. El ...