Este sábado con motivo del feriado nacional en conmemoración a la Virgen de la Inmaculada Concepción, los mercados y el servicio de recolección dependiente del municipio capitalino se cumplirán en forma normal, en tanto que el transporte urbano de pasajeros será con frecuencia reducida.
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Administración de Mercados y Ferias, Higiene Urbana y Tránsito y Transporte, brindó un pormenorizado informe sobre los servicios municipales durante la jornada del sábado 08.
Los mercados: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), “Concentración y Abasto”, “12 de octubre” y “Santa Rosa”, abrirán sus puertas normalmente.
El servicio de recolección domiciliaria de residuos en los barrios preestablecidos mediante cronograma de Higiene Urbana, se cumplirá en forma habitual, no así la tarea de barrido y limpieza de cordón cuneta que será reducido en el micro-centro.
Idéntica medida adoptó la firma LIMSA para las zonas concesionadas por el municipio; recolección de basura normal, mientras que la limpieza mecánica de cordón cuneta y retiro de residuos patógenos será de manera reducida.
Finalmente, se anunció que el transporte urbano de pasajeros (colectivos) reducirá las frecuencias durante toda la jornada.