Destacamos

Sesión Especial: Aprobarían una declaración legislativa contra la intervención judicial

La Cámara de Diputados de la provincia convocó a una nueva sesión especial, la segunda en lo que va del año, para hoy martes, a las 16 horas.

La misma fue solicitada por el interbloque “Juntos por el Cambio”, para intentar aprobar un proyecto de declaración, para rechazar el proyecto de ley de intervención al Poder Judicial de la provincia.

“No es un Proyecto que tenga que ver con una iniciativa política, sino que tiene que ver con defender los intereses de la provincia de Jujuy”, explicó Alberto Bernis, presidente del interbloque de diputados de Cambia Jujuy.

Señaló que “el proyecto tiene la firma de 28 diputados y esperamos que la Cámara en su conjunto tome la decisión de rechazar este pedido de intervención que, a nuestro entender, se trata de una cuestión que no tiene nada que ver con alguna falla o mal funcionamiento del sistema judicial, sino por todo lo contrario; entendemos que esto apunta pura y exclusivamente a que se caigan las causas que hay en la provincia y a la liberación de Milagro Sala. Pretenden poner a Jujuy como un caballito de batalla, ponerlo en forma sustantiva para instalar en la sociedad que acá hay presos políticos y no es así, hay políticos presos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Depetri en Jujuy: “La Argentina vive dos pandemias, Covid y el Macrismo”

El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri estuvo en la provincia para abordar temas referidos a los desafíos ...