Icono del sitio El Submarino Jujuy

Siacqua ni siquiera está conforme con lo que se muestra en la práctica

Si ya venía desanimado, después de la práctica formal de fútbol el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó más disconforme todavía con la actuación de los titulares, que cayeron ante los suplentes. Así es que prepara cambios para el partido del sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los cambios que se vieron ayer en el ensayo fueron: Juan José Arraya por Alejandro Noriega, que sufre una tendinitis en su rodilla, además de su paupérrimo nivel; Matías Molina por Leonardo Ferreyra, y Rodrigo Morales por Maki Salces, ambos por cuestiones tácticas y futbolísticas.

El equipo titular sería: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Alejandro Frezzotti; Agustín Sufi; Juan José Arraya y Milton Céliz.

El plantel viaja este jueves a las 18.00 horas, vía terrestre con destino a Gualeguaychú.

La idea del entrenador y de los jugadores es tener revancha lo más pronto posible para revertir el mal juego que se hizo contra Flandria, además de la falta de actitud. Para conseguir un buen juego, todos saben que tienen que corregir mucho y tener el espíritu para lograr los tres puntos.

Salir de la versión móvil