Sialle metería mano en el equipo que jugará contra All Boys

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió su último entrenamiento, con vista al partido que jugará mañana, sábado, desde las 17.10 contra All Boys en el estadio «23 de agosto» por la tercera fecha del torneo transición de la Primera Nacional y el director técnico del Lobo, Arnaldo Sialle no confirmó el once titular que deberá si o si ganar para mantener aspiraciones de ascenso.

Tras las primeras dos fechas con derrotas en la agonía de los partidos contra Almagro y Quilmes, por lo menos, el entrenador meterá mano en la formación, una obligada y la otra táctica, pero también se presume que podría habar más cambios.

Antes la partida de Wilson Altamirano, que dejó la institución por problemas personales, entrará y hará su debut como titular Enzo Paredes y se estima el regreso de Gonzalo Gómez al arco por Emilio Di Fulvio por bajo nivel.

Con esas modificaciones, el equipo sería con: Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Paredes, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Martín Prost y Joaquín Quinteros.

Gimnasia necesita ganar luego de perder los seis primeros puntos del campeonato, y también sería el primer triunfo de Sialle como entrenador de Gimnasia.

Por su parte, el plantel de All Boys ya esté en Jujuy y está alojado en el Hotel Los Arcos, ubicado en la localidad de Perico.

El técnico del «albo», José «Pepe» Romero meterá una modificación en el once titular que viene de ganarle por 1 a 0 a Santamarina. Entra el volante Tomás Kolln, de 22 años, en lugar de Mirko Ladrón de Guevara.

De esta manera, el equipo porteño del barrio Floresta, jugará con: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Kolln y Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Efmamj Jasond González.

Completan la delegación el arquero Javier Bustillos, los defensores Facundo Butti y Santiago Barraza, los mediocampistas Ladrón de Guevara, Facundo González y Ariel Lucero y el delantero, Alejo Distaulo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...