Siete jugadores se van de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció hoy que siete futbolistas no continuarán formando parte del plantel profesional que jugará el Torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina 2025

Los jugadores que se van son:  Joaquín Bigo, Mauro Albertengo, Axel Abet, Agustín Palavecino, Iván Zafarana, Joaquín Mateo y Rodrigo Montes han llegado al final de sus contratos y no renovarán.

Hasta ahora los que renovaron sus contratos, son: Guillermo Cosaro, Bruno Palazzo, Franco Camargo, Hugo Soria y Francisco Molina.

A través de un comunicado oficial, el club expresó su agradecimiento a cada uno de los futbolistas por su profesionalismo y compromiso durante su paso por el lobo.

Ver también

«Siempre pensamos a largo plazo, porque queremos ascender»

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró imponerse ante Temperley por 1 a 0 en una jornada marcada por el frío y la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.