Sigue el pago de las autoridades de mesa por las PASO

Continúa el pago por los servicios brindados a las autoridades de mesa y delegados escolares que fueron designados para las Elecciones 2021 en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El cronograma se extenderá hasta el 10 de noviembre. En la primera jornada de pago, cobraron aquellos que tienen DNI terminados en 0, el viernes en 1 y el lunes terminado en 2.

Este martes para DNI terminados en 3, miércoles, finalizado en 4, jueves, terminado en 5, viernes terminado en 6, lunes terminado en 7, martes en 8 y el miércoles 10 para terminación en 9.

Las autoridades de mesa para poder cobrar, es decir los incluidos en el plan de pagos oficial dado a conocer por el Tribunal Electoral, deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad a las sucursales del Correo Argentino de Jujuy.

Cabe recordar por otra parte que el 14 de noviembre se harán las Elecciones Generales 2021 y el Gobierno nacional confirmó que aumentará el pago que reciben las autoridades de mesa, con un pago total de 6.100 pesos. Se fijó un incremento de 1.000 pesos para todas las autoridades, pero en el caso de haber participado en las PASO, el aumento llegará a 2.000.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Contra el hambre, la respuesta es la criminalización de la protesta social

Las organizaciones sociales protagonizaron ayer una protesta para visibilizar el hambre y la desocupación en Jujuy, con corte de puentes y ...