caja plasonup

Sigue el programa “Comer en Casa” en la Quebrada y Puna

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del próximo martes, se realizará la entrega de cajas de alimentos correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para titulares de las localidades de las regiones, Quebrada y Puna.

Quebrada

En Humahuaca, se concretará los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene, en el Comedor Infantil Municipal, en avenida San Martín esquina La Pampa,  de 9:00 a 18:00 horas, para titulares de Ocumazo, Coctaca, San Roque, Rodero Colorado, Coraya y El Portillo. Los titulares de los parajes de la zona del Zenta de Aparza, Varas y Cianzo deben concurrir al centro de distribución en Palca de Aparzo. En Uquía se efectuará en la Comisión Municipal.

En Hipólito Yrigoyen, la entrega se llevará a cabo los días martes y miércoles venideros en el Colegio Polimodal Nº 5, de 10:00 a 17:00 horas. Mientras el jueves próximo el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos de Negra Muerta, Miyuyoc, Chaupi Rodero, Casillas, La Banda, La Cueva, Peña Blanca, Pueblo Viejo, para realizar la entrega a los titulares de esos lugares.

Puna

En La Quiaca, el operativo se efectuará los días miércoles jueves y viernes de la semana entrante, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle 25 de mayo 231, de 10:00 a 17:00 horas.

En Yavi, se realizará los días miércoles, jueves y viernes de la semana p, en la Oficina de Gestión, para titulares de Yavi Chico, El Portillo, Casti, San José, Inti Cancha, Lecho, Quirquinchos, Suripugio y Larcas, de 10:00 a 17:00 horas.

En Barrios se efectuará los días miércoles y jueves, en la Hostería Municipal, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Cangrejillos, se llevará a cabo los días miércoles 4 y  jueves 5 de abril, en la Escuela Primaria Nº 80 “Vicente López y Planes”, para titulares de Cangrejos, Punta de Agua, Río Colorado y Lagunas, de 10:00 a 17:00 horas

En El Cóndor, se efectuará los días miércoles 4 y jueves 5 de abril, en el salón de la Capilla “Jesús Misericordioso”, para titulares de Cholacor, Llulluchayoc y Chalmaguayoc, de 10:00 a 17:00 horas

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

Anuncian la salida del primer viaje del tren solar

El gobernador de Jujuy, Carlos Alberto Sadir, usó sus redes sociales, para anunciar que el Tren Solar realizará su primer viaje ...