El Epi-Móvil estará testeando y vacunando en la sede central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y luego en Alto Comedero.
Este miércoles será la última jornada en la sede de la avenida Éxodo, mientras el jueves venidero estará en la Delegación de Alto Comedero y al día siguiente, en Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de 8 a 17 horas.
Adriana Díaz, titular de la subsecretaría de Planificación, explicó que debido a que se encuentra en constante actualización el “mapa de calor” del municipio es que se registraron que «los puntos más altos de personas contagiadas son en las zonas de: Los Perales, Bajo la Viña, zona Centro, un sector de la avenida Almirante Brown y Mariano Moreno”.
La funcionaria consideró que «los datos nos alertan a mantener los recaudos y cuidados necesarios al momento de ingreso en los negocios para las compras de fin de año, como así también evitar las aglomeraciones de personas y cumplir con las medidas de bioseguridad, es por ello que se dispuso este operativo dirigido a municipales y vecinos en general».