ayuda 2

Sigue la asistencia gubernamental a los perjudicados por el temporal

ayuda 2El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia efectuó acciones de contención y asistencia para los vecinos afectados por las intensas lluvias que se vienen registrando en los últimos días.

 Las zonas más afectadas por las inclemencias climáticas son: “La Isla” de Villa San Martín; barrio Cerro las Rosas; Punta de Diamante; barrio El Chingo; “Los Chalchaleros” del barrio los Perales y distintos sectores de Alto Comedero.

 Sobre esta situación, Octavio Herrera a cargo de la Unidad Ministro de la cartera social expresó que el Gobierno Provincial se encuentra atendiendo las distintas situaciones que se vienen presentando a raíz de las intensas lluvias.

 Herrera remarcó que desde Desarrollo Social, “todos los esfuerzos están puestos en ayudar a las personas, afrontar los problemas y trabajar fuerte para que puedan tener una mejor condición de vida”.

 Además el funcionario agregó que la asistencia a los afectados por las lluvias se realiza de manera inmediata, a los cuales se les entrega «todo lo que tiene que ver con alimentos, agua y artículos de uso diario como colchones, frazadas, ropa y en algunos casos elementos de construcción para que puedan proteger sus viviendas”.

 Por su parte, la Secretaria del Centro Vecinal del barrio Cerro las Rosas, Isabel Ibáñez, agradeció el esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia por llevar tranquilidad y asistir a los vecinos del lugar.

 “Estoy agradecida de que los representantes del gobierno vengan, de que se preocupen por nuestro barrio, porque la verdad que en estos momentos es muy necesaria toda la ayuda”, finalizó la vecina de uno de los barrios más afectados.

x

Check Also

17 años de cárcel para un hombre por intento de femicidio contra su ex pareja embarazada

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Raúl Pablo Pizarro a la pena de 17 años de prisión efectiva ...