Destacamos

Sigue la campaña de desinfección en barrios capitalinos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, siguen con la campaña de concientización y desinfección en los barrios de San Salvador de Jujuy, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Este lunes, la campaña de prevención, información y concientización a los vecinos, como a ocasionales transeúntes, fue sobre la avenida Almirante Brown, desde el Mercado de Concentración y Abasto hasta avenida Párroco Marshke.

El cronograma de lugares por donde pasará el equipo de desinfección es realizado en base a la geolocalización de casos en Capital.

Este martes, sigue en Alto Comedero más precisamente sobre avenida Valle Grande, en toda su extensión, hasta el ingreso al barrio Túpac Amaru; al día siguiente, estarán en avenida Éxodo y barrio Luján, 20 de junio y locales del Mercado Santa Rosa.

Mientras que el jueves, harán lo propio en Alto Comedero, en avenida La Quiaca, Vivienda Bicentenarios, SEOM y Judiciales; el viernes 31, pasarán por B° Mariano Moreno, Alto Gorriti y Castañeda.

Finalmente, el sábado 1° de agosto, estarán en Campo Verde, 9 de julio y Bajo La Viña.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No habrá recolección de residuos por el día del trabajador del sector

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que con motivo de celebrarse el ...