Destacamos

Sigue la campaña de desinfección en barrios capitalinos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, siguen con la campaña de concientización y desinfección en los barrios de San Salvador de Jujuy, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Este lunes, la campaña de prevención, información y concientización a los vecinos, como a ocasionales transeúntes, fue sobre la avenida Almirante Brown, desde el Mercado de Concentración y Abasto hasta avenida Párroco Marshke.

El cronograma de lugares por donde pasará el equipo de desinfección es realizado en base a la geolocalización de casos en Capital.

Este martes, sigue en Alto Comedero más precisamente sobre avenida Valle Grande, en toda su extensión, hasta el ingreso al barrio Túpac Amaru; al día siguiente, estarán en avenida Éxodo y barrio Luján, 20 de junio y locales del Mercado Santa Rosa.

Mientras que el jueves, harán lo propio en Alto Comedero, en avenida La Quiaca, Vivienda Bicentenarios, SEOM y Judiciales; el viernes 31, pasarán por B° Mariano Moreno, Alto Gorriti y Castañeda.

Finalmente, el sábado 1° de agosto, estarán en Campo Verde, 9 de julio y Bajo La Viña.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un hombre fue detenido por asesinar a una perra en Pampa Blanca

Un hombre de 24 años de edad quedó detenido tras matar una perra en la localidad de Pampa Blanca el miércoles ...