Sigue la campaña de vacunación contra el coronavirus en la sede del municipio capitalino

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Ministerio de Salud de la provincia, sigue con la campaña de vacunación contra el Covid-19 por lo que las profesionales de la Salud estarán a partir de este lunes hasta el próximo viernes en la explanada del edificio municipal ubicado en la avenida El Éxodo 215, en el horario de 8 a 14.30 para continuar con la vacunación a niños, adultos y adultos mayores.

Para los interesados en vacunarse se solicita que se acerquen con el carnet de vacunación y el Documento Nacional de Identidad, ya que de ello depende el tipo de vacuna que se les asigne, ya sea Pfizer, Sinopharm o AstraZéneca tanto para primera, segunda dosis y refuerzo.

Por último, se insta a continuar manteniendo todas las medidas de prevención como uso del barbijo en todo momento, sobre todo en los lugares de trabajo, también mantener el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes, el distanciamiento físico y evitar lugares masivos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la etapa final de obras para la nueva guardia en el hospital Snopek

Los Ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) y de Salud, finalizan las obras de mejora y ampliación integral ...