Sigue la campaña de vacunación en escuelas capitalinas

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que los días lunes y martes realizarán una campaña de vacunación ante Covid-19 y del calendario nacional en las escuelas de San Salvador de Jujuy.

Las vacunas del Calendario Nacional: BCG – Tuberculosis. Hepatitis B. Neumococo. Polio.Rotavirus. Meningococo. Gripe. Hepatitis A.Triple viral / doble viral. Varicela. Quíntuple (o pentavalente) Triple bacteriana celular. Triple bacteriana acelular. VPH. (Virus del Papiloma Humano) Doble bacteriana. Fiebre amarilla.

Cronograma:

Lunes

  • I.N. N°19, Escuela 360 “Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante”.
  • Escuela N°447 “República de Italia, nivel primario.
  • Jardín Independiente N°16 “Rinconcito Azul”.
  • Escuela N°1 Gral. Manuel Belgrano, nivel primario.

Martes

  • Jardín Independiente “Niños de Belén”.

Ver también

El Gobierno y las universidades alcanzaron un acuerdo por el financiamiento

El Gobierno nacional y los rectores de las universidades públicas lograron cerrar un acuerdo económico para destrabar la disputa presupuestaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.