Destacamos
rabia libertador

Sigue la campaña de vacunación antirrábica en los barrios capitalinos  

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que sigue la campaña de vacunación antirrábica. Habrá puestos en Campo Verde, Punta Diamante, Moreno y Los Perales.

Este lunes por la mañana, de 10 a 14:30 horas, estarán en el barrio Campo Verde, en los siguientes lugares: Avenida Flor del Pago donde está la comisaria; en la cancha de básquet; en Calle 68 entre Calle 59, y en el centro vecinal sito en Avenida Flor del Pago 1111, hasta el próximo miércoles. Los días jueves y viernes, también por la mañana, estarán en Punta Diamante en las calles Jade y Abra de Rachaite; Pasaje Ámbar y Amatista; Jade y El Progreso, y Ámbar y Maimará.

También a partir de esta jornada, en el horario de 16 a 18 horas, los vacunadores se ubicarán en Mariano Moreno, terminando lo que queda del sector. Se encontrarán entre las calles Cuba y Valdivia, también en la Plaza Central, en 24 de septiembre y Venezuela, y por último en calles Yécora y Horacio Guzmán.

Finalmente, los días martes; miércoles; jueves; viernes y sábado inclusive, por la tarde, será el turno del barrio Los Perales, y abarcarán el largo de la Avenida Illia.

x

Check Also

Las cuatro regiones de Jujuy presentes en «La Ruta Natural»

En la jornada pasada, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación presentó el programa y los paisajes promocionados de la ...