Destacamos
talleres cultura

Sigue la convocatoria para presentar proyectos de talleres artísticos

talleres culturaLa Secretaria de Cultura de Jujuy convocó a distintos actores culturales de la provincia a presentar proyectos para desarrollar talleres de arte con fines formativos, artísticos y culturales que promuevan al desarrollo de capacidades expresivas y reflexivas para jóvenes y adultos.

Los interesados en presentar su propuesta tendrán fecha de entrega hasta este viernes y lo podrán realizar en la Secretaría de Cultura.

Con los talleres seleccionados se organizará una programación anual que comprenderá los meses entre junio y noviembre del corriente año en los espacios culturales que la Secretaría dispone o proponga.

 Cada taller tendrá una duración de tres meses con una frecuencia semanal de dos jornadas.

 Cabe señalar que con esta iniciativa la Secretaria de Cultura de la Provincia busca promover espacios de acción culturales, artísticos y formativos, destinado a jóvenes y adultos, donde se pueda tomar contacto con las artes y las tecnologías a través de los distintos lenguajes artísticos, el diseño y los medios e instrumentos de comunicación con sus diferentes formatos.

 Para mayor información sobre las bases y condiciones los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Provincia, sito en Sarmiento esquina San Martín, planta baja., barrio Centro; o comunicarse al teléfono 0388-154140673, o a través de sitio web www.cultura.jujuy.gov.ar / Facebook: Secretaria de Cultura, o vía mail [email protected] .

x

Check Also

Se estrena “En nombre del Litio”: La lucha de las comunidades originarias en los salares

Este domingo, Día de la Pachamama, se estrena de manera virtual el documental «En el nombre del litio» – dirigida por ...