blaquier padre e hijo

Sigue la dinastía Blaquier: Carlos Pedro Tadeo le dejó su lugar en Ledesma a Carlos Herminio

blaquier padre e hijoEl directorio del Grupo Ledesma informó que Carlos Herminio Blaquier fue designado por el directorio el nuevo presidente de Ledesma SAAI, en reemplazo de su padre, Carlos Pedro Tadeo Blaquier, y que su hermano, Santiago Blaquier, es el nuevo vicepresidente. 

Carlos Herminio es abogado y licenciado en administración de empresas, tiene 59 años e ingresó a la empresa en marzo de 1981. Su padre, Carlos Pedro Tadeo Blaquier, ocupó la presidencia de Ledesma por 43 años consecutivos, desde 1970, y durante más de 50 años fue miembro del directorio. Después de cumplir 86 años en agosto pasado, pidió por carta a la asamblea de accionistas que no lo reeligieran debido a su avanzada edad. El directorio lo designó entonces presidente honorario de la empresa. Su esposa, Nelly Arrieta de Blaquier, también dejó el cargo de directora. 

 Blaquier, junto a un exadministrador del ingenio, Alberto Lemos, está procesados por los delitos de pritivación ilegitima de libertad en la causa que investiga los delitos de lesa humanidad cometidos en el ingenio en 1976.


 

x

Check Also

Concejales sesionaron en Villa Jardín de Reyes: Fue la 7ª ordinaria

Los concejales capitalinos realizaron este jueves la séptima sesión ordinaria, en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de ...