Sigue la entrega de aulas digitales móviles en la provincia

El Ministerio de Educación, continúa con la entrega de equipamientos tecnológicos a instituciones educativas del Nivel Secundario en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (Pro.Ma.Ce).

Durante los días 4, 5 y 7 de junio, se entregaron 75 Aulas Digitales Móviles (ADM) a escuelas de los departamentos Dr. Manuel Belgrano, Cochinoca, Humahuaca y Santa Catalina.

En esta ocasión, 20 instituciones educativas de las localidades de: San Salvador de Jujuy, Abra Pampa, Puesto del Marqués, Casabindo, Rachaite, Cochinoca, Humahuaca, Ciénaga, Casira y Oratorio fueron beneficiadas con la entrega de las ADM.

Estas Aulas Digitales Móviles incluyen notebooks para estudiantes y docentes, un gabinete de carga móvil, un proyector digital, una pizarra digital interactiva y un punto de acceso, herramientas que prometen enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas.

Las autoridades escolares, docentes y estudiantes expresaron su agradecimiento por el valioso equipamiento recibido, que representa una significativa inversión del Gobierno provincial en materia educativa.

Cabe destacar que el Ministerio puso a disposición una Guía de Uso de ADM, tutorías para el uso y armado de las aulas, secuencias didácticas, software sugeridos, un manual de Classroom Management y un procedimiento para el resguardo del equipamiento. Todos estos recursos pueden descargarse desde el siguiente enlace: https://educacion.jujuy.gob.ar/equipamiento-tecnologico-promace/

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Abren inscripción para Diplomatura Universitaria Contra la Violencia de Género

El Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades abrió la inscripción para cursar de la “Diplomatura ...