Sigue la entrega de cajas alimentarias en Purmamarca y Santa Catalina

Debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde este lunes se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para personas titulares de 4 localidades del interior.

El operativo de entrega directa, se realizará respetando las medidas de seguridad e higienes propuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), que exige el uso de alcohol en gel y barbijo, para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

Cronograma

-Purmamarca, se efectuará los días lunes 13 martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio, en los espacios comunes de cada lugar y con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-lunes 13 de julio, comenzará en Chalala, La Ciénaga, Quisquiri, Puerta de Lipán y Huachichocana, en el horario de 9:00 a 13:00, con la modalidad puerta a puerta.

-martes 14 y miércoles 15 de julio, se realizará en el pueblo de Purmamarca, en el Punto Digital, ubicado en calle Florida, en el horario de 9:00 a 13:00.

-jueves 16 de julio, continuará en Tres Morros, El Moreno, Lipán de Moreno, Pozo Colorado y San Miguel de Colorado, en el horario de 8:00 a 19:00.

-viernes 17 de julio, finalizará en Radio Estación, barrio 18 de abril y Tunalito, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 13:00.

Santa Catalina, tendrá lugar los días lunes 13 y martes 14 de julio, de la siguiente manera:

-lunes 13 de julio, la entrega iniciará en el pueblo de Santa Catalina, en la Unidad de Gestión, en el horario de 8:00 a 18:00. También se realizará en Piscuno a las 10:00 horas, en el Angosto se concretará a las 12:00 horas. Continuará en La Ciénaga a las 14:00 horas y terminará en San Francisco a las 16:00 horas.

-martes 14 de julio, comenzará en Oratorio a las 9:00 horas, luego en Cabrería a las 11:00 horas, continuará en San Juan y Oros a las 14:00 horas y finalizará en Timón Cruz a las 17:00 horas.

-En Santa Ana, la entrega dará comienzo el lunes 13 de julio, con la modalidad puerta a puerta.

-En Caspalá, tendrá lugar desde el lunes 13 de julio, con la modalidad puerta a puerta.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cura pedófilo: Acusan a feministas de «daño material» por escrache al abusador

Vale mucho más las paredes de una iglesia en un pueblo, que la vida de una niña inocente de 10 que ...